Siguen este blog:

martes, 31 de mayo de 2011

Diadema con Flor Veraniega.

¡¡¡HOY ES EL CUMPLE DE MI PEQUE Y EL MIO!!!  Y como el día ha sido estupendo, la inspiración me ha estado rondando, me moría de ganas de hacer unas flores con estos cordones de cola de ratón desde que el otro día los ví en la tienda, con ese verde pistacho y ese turquesa que me encantan para el verano, y la combinación de estos dos colores me gusta mucho y como he dicho me parece muy veraniega, así que en cuanto he tenido un hueco le he dado forma, y no he tardado casi nada, porque la llevaba en mente varios días como los combinaría y ha salido a la primera. Por cierto que la diadema ha quedado chula, pero es que a mi modelo exclusivo "Winnie", todo le queda genial eh?. Espero que os guste tanto como a mí hacerla y compartirla con vosotros; sólo deciros que no tiene dueña, está disponible, y si la queréis en otra combinación de colores porque os vaya mejor, solo tenéis que pedírmelo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario