Siguen este blog:

domingo, 22 de mayo de 2011

Nuevos Caprichos ahora también en Fimo.

Esto de los Caprichos A Mano va a resultar contagioso. Mi hermana se me ha unido trabajando la especialidad de Fimo, que a mi parecer, también resulta muy divertida y sobretodo con mucho colorido que es lo que más me gusta, es muy artista y creativa, y ya estas primeras muñecas me han encantado, yo quiero q me haga un broche como la primera, porque es castaña como yo, y el vestido es lila que es un color que me encanta. Y la ovejita ¿que me decís? está graciosísima para llavero o colgante para bolso o lo que se os ocurra...Así que si os gustan también estas nuevas creaciones en fimo como muñecas, colgantes... y todo lo que nos vaya mostrando, también las tendréis disponibles aquí, solo tenéis que preguntar o sugerir nuevas ideas y encargos. Espero vuestra opinión...






No hay comentarios:

Publicar un comentario