Siguen este blog:

domingo, 5 de junio de 2011

Diadema en azules...

Hoy os traigo una nueva diadema, tenía muchas ganas de unir diferentes tonos de azules, y diferentes tejidos, y ayer tarde después de un día muy cansado, me quedé un rato sola y en silencio y sólo me apetecía crear una nueva diadema, fue de esas veces que te sale todo al tirón, a la primera, casi sin ir probando, fueron encajando todos los tonos y las piezas y allí estaba en un rato, terminado el tocado, así que no me pude ir a la cama hasta que terminé de forrar la diadema en ganchillo para darle el toque final, a la una y media la terminé, y totalmente relajada y muy satisfecha por el resultado me fui a dormir, también de un tirón. Si os gusta está disponible, y claro que se puede realizar en cualquier otra combinación de colores, solo hay que proponerlos. Se adminten sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario