Siguen este blog:

sábado, 4 de junio de 2011

Muñeco al Mejor Fisio de Fieltro

Como no podía ser de otra forma, le estoy agradecidísima a mi Fisio por su atención y cuidados hacia mi rodilla, la verdad es que llevamos mucho avanzado, dentro de nada estoy corriendo por la playa ya.... Y por ser un gran profesional y mejor persona, quería hacerle un regalo diferente y especial, así que como lo de los broches no le pegan mucho, se me ocurrió hacerle un muñeco y adaptarlo a un pillapapeles, para que lo coloque en su despacho para las notas. Al muñeco no le falta detalle, su uniforme verde, los zuecos blancos, la maquinita de las corrientes con sus esponjas amarillas, el bote de alcohol de romero con que nos da los masajes y el tubo del trombocid que nos aplica para la inflamación, y su velcro azul con que nos sujeta las almohadillas. En mi sesión del lunes se lo llevaré y a ver que le parece, ¿y a vosotros, os gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario