Siguen este blog:

lunes, 27 de junio de 2011

Nueva diadema en Azules... y un chupetero rosa.

Como ya os comenté estoy preparando nuestro debut en el festival Pulpop para el próximo 9 de julio en la plaza de toros de Roquetas, con un puesto de complementos y manualidades todas hechas a mano, pero tenía pendiente este encarguillo que terminé el fin de semana, y que consistía en una diadema como la de los tonos azules, pero con el volante también en azul marino, a propuesta de la chica q me la encargó y lo cierto es q me encanta el resultado. Y una cadena para chupete toda en ganchillo, en tonos de rosas y fucsias con el detalle del nombre de la bebita a la q se lo va a regalar en la misma pinza que le he forrado a ganchillo para que quede más protegida, ya se lo han llevado y ha gustado mucho, y esa es mi mayor satisfacción cuando veo que mis "caprichos" entusiasman tanto como a mí hacerlos. Así que ahora sí que me dedico a preparar cositas para el puesto, y aparco el resto de encargos particulares hasta después del día 10 de julio, q no es tanto ehhh, gracias por esperarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario