Siguen este blog:

martes, 16 de agosto de 2011

Nuevo diseño de pulsera.

Tenía pendiente enseñaros este nuevo diseño de pulsera. Ya que me gusta tanto hacer los collares "Miscelánea", llenos de cuentas, abalorios, cintas, lazos, ganchillo, fieltros... y todo lo que se me va ocurriendo encajar y coordinar, pues una noche de esas inspiradoras que me llegan de repente, me surgió esta idea en la cabeza, y no pude esperar ni un segundo, empecé a elegir las piezas en colores negro y blanco, para la combinación final, y fue tomando forma, con una mariposa de ganchillo como protagonista (marca de la casa, jajaja), y unos lazos de  organza muy característicos... así que me sentí genial con el resultado, y tengo en mente, hacer más con otras combinaciones tanto de colores como de materiales... Yo he quedado muy satisfecha, que os parece este estilo? Un beso a todos.
Pulsera Miscelánea con Mariposa en Negro y Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario