Siguen este blog:

jueves, 18 de agosto de 2011

S.O.S. ENFERMERAAAAAAA

Hoy os traigo esta enfermera tan coqueta que he terminado para Ana que me la encargó para regalársela a una amiga enfermera de profesión que se va lejos un año, y quería entregarle este detalle para que la lleve en su uniforme y se acuerde de ella cada vez que la vea. Como todas mis muñecas, es un detalle único, y son ideales para regalar pues se pueden personalizar por profesiones, o por rasgos físicos como el pelo, el tipo de ropa... lo que se ocurra. Además me gusta darle ese toque coqueto con sus lazos en el pelo y pendientes, y además de su bata de enfermera, la caracterizan un fonendoscopio en un bolsillo y una jeringa para inyecciones en otro bolsillo. Y que me decís de sus zapatitos, cuando encontré estos botones con forma de zapato, pensé directamente en "calzar a mis muñecas", le quedan que ni pintados eh, jajaja.
Así que esta enfermera viajera, estará con su propietaria desde mañana, espero que le guste mucho, y le traiga muy buenos recuerdos de su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario