Siguen este blog:

sábado, 6 de agosto de 2011

Tres caprichitos para tres princesas.

Nuevos encarguitos terminados, y os los pongo aquí juntos, pues esta semana no me ha dado tiempo de ir subiendo conforme los terminaba así pues, por su similitud, os los enseño juntitos.
Un coletero de Hello Kitty que Loles va a regalar a la princesita de su amiga.
Un chupetero de fieltro con colorines muy divertidos y las letritas que forman el nombre de Africa, otro regalito que van a hacer a la segunda princesa.
Y el tercer encargo me lo han hecho para una princesa que aún está en camino, y que su tita quiere que tenga una cadena para el chupete muy coqueta en ganchillo rosa y beige, y muy tierna con su osito y sus puntillitas.

Como siempre mi mayor ilusión es que todos queden tan satisfechos con estos "caprichos" como yo he disfrutado haciéndolos, con todo mi cariño y quitándome unas cuantas horas de sueño que quien me conoce sabe que para mí es sagrado el descanso...Pero me compensa todo vuestros agradecimientos y confianza en mis cosillas. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario