Siguen este blog:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi primera tarta de pañales

Ayer fui tita de nuevo, pero lo especial de esta ocasión (ya tengo 3 sobrinos niños) es que ha sido una sobrinita, Carla, preciosa con sus mofletitos y como pone sus manos para dormir (se pasa el día durmiendo y comiendo en una bendita); y como no podía ser de otra forma yo le tenía preparado un regalo también muy especial, pues aunque me he tenido que dar mucha prisa ya que se ha adelantado una semana a su fecha, y me cogió un poco despistadilla, finalmente lo conseguí y hoy se lo he llevado al hospital. Le ha encantado a la mami de Carla, mi hermana, y a su papi y demás familia así que estoy muy orgullosa. Y es que cuando hace unos meses vi las tartas de pañales que había en internet, y un tutorial de como hacerlas, pensé que sería para ella la primera que hiciera. Así que os muestro el resultado, pues estaba deseando compartirla también con vosotros y que me diseis vuestra opinión.

Esta es bastante grande tiene casi 80 pañales que forman 3 pisos, los adornos se los he hecho en goma eva, lazo y cinta de regalo. Y se la he llenado de regalitos como unos botines, una gasita, y una diadema hechos por mí a mano y todo personalizado para ella; además lleva un portaretratos, una pinzita para foto, un sonajero, un mordedor, y una esponja de baño. Ha quedado muy completa. Ellas se lo merecen todo, y por eso le he volcado todo mi cariño y dedicación.






 













4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nacimiento de Carla!!! Puedo imaginar lo contenta que estás, al tener por fin una niñita en casa!!! Te lo digo por experiencia, yo tengo tres niños y a la cuarta vino mi princesa!!!! La tarta de pañales te ha quedado preciosa, es un gran regalo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina. Cada día estoy más contenta con esta preciosidad que ha venido al mundo. Ya he visitado tu blog y me he hecho seguidora, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que ingeniosa idea, ahora que debo hacer un regalo.... me iluminaste el bombillo jijiji. Muy creativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esperanza, la verdad es que es un regalo muy original y ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar