Siguen este blog:

viernes, 9 de diciembre de 2011

Chupeteros de fieltro para Candela e Irene

Los chupeteros de fieltro de mis Caprichos a Mano empiezan a sumar adeptos, me llevé un sorpresón cuando una chica me llamó para pedirme dos nuevos chupeteros que quería regalar, tras haber recibido ella misma uno de mis chupeteros de fieltro como regalo para su pequeña Paula. Así que me puse muy contenta de ver que no sólo le gustó el suyo sino que también quería regalarlos. Así pues, aquí os dejo los dos que le terminé hace unos días, con toda mi dedicación y cariño hechos totalmente a mano como siempre, y esta vez en colores muy suavecitos como me pidió. Además aprovecho para darle la enhorabuena pues su Paula ha venido al mundo ya, y está todo bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario