Siguen este blog:

lunes, 12 de diciembre de 2011

Chupeteros de fieltro para unas trillizas

Cada uno de los "caprichos" que comparto aquí con vosotros tiene detrás su particular historia, bien por lo que lo ha inspirado, o por lo que me lo han encargado... por eso siempre me gusta compartir esas historias con vosotros además de mostraros el resultado final. Y hoy es una nueva historia especial, me encargaron tres chupeteros de fieltro para tres niñas y yo pregunté si se conocían, o los querían iguales o no tenían nada que ver, y mi sorpresa fue cuando me dijeron que el encargo era para unas trillizas; me hizo mucha ilusión que estas tres nuevas bebés fuesen a lucir una de mis creaciones así que inmediatamente me vino la idea de identificar a cada una con un color para que cuando crezcan un poquito puedan reconocer cada una el suyo.
Además me resultó muy especial, pues yo tengo tres primas trillizas que cumplirán 30 años el próximo marzo, y que fue uno de los primeros casos famoso de trillizas en Almería, hasta salieron en los periódicos, y me hacía mucha ilusión ir a casa de mi tía a ayudarla con las niñas, pues para mí era como jugar a las muñecas pero de carne y hueso, sobretodo lo que más recuerdo era cuando las paseábamos por la calle con los tres cochecitos unidos entre sí, era toda una novedad y me encantaba.


Así que espero que estas trillizas queden contentas con estas cadenas de chupete tan personales... que os parecen?






No hay comentarios:

Publicar un comentario