Siguen este blog:

domingo, 22 de enero de 2012

Camisetas con muñecas coquetas

Estaba deseando acabar unas cuantas cosillas que tenía pendientes para enseñaros mis primeros pinitos en personalizar camisetas. Este proyecto lo tenía planeado hacía tiempo, pero nunca me ponía al día en otros encargos para sacar tiempo de plasmar mis bocetos de MUÑECAS COQUETAS en fieltro y otros retales, y sobretodo en decorar con ellas alguna camiseta a ver que tal. Y aquí están. La primera que he hecho se la he regalado a mi madre, de color burdeos o vino, con una "Coqueta" con pelo largo negro hacia un lado, y solapa de chaqueta con corazones, y un minitocado en tonos fucsia, burdeos y rosa. Con sus ojazos y sus pestañas largas (rasgo característico en mi familia) y le he puesto unos labios muy bien formados y llamativos. La camiseta queda muy chula pues tiene mucha caída y es ancha en la zona de las mangas, por lo que no queda demasiado pegada al cuerpo, la encontré en una conocida tienda, y las había de varios colores, así que compré varias para ver como podían quedar personalizadas por mí, o como dice mi hijo tuneadas, jajaja. Más adelante probaré con otros colores.


La segunda es más bien un fino jersey beige, que me compré, y aún no había estrenado y cuando terminé esta "Muñeca Coqueta con Sombrero" y pensé que a que camiseta podía quedarle bien, me acordé de él y me encanta el resultado, así que me la he adjudicado, así además soy un muestrario andante, pues me cuelgo casi todo lo que hago,jajaja. Esta es de tonos rosas y marrones. Con un sombrero de fieltro estampado en leopardo rosa que me enamoró cuando lo ví en la tienda. Y una blonda de tul decorada con flores, para darle un toque más romanticón. Toda una señorita. ¿Qué os parecen?


Os dejo hasta la próxima entrada que os enseñaré otros broches de muñecas "lacitos" que estoy terminando para un encargo...Hasta pronto...

1 comentario:

  1. Són preciosas!!! La segunda me encanta, con el sombrero...es maravillosa!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar