Siguen este blog:

martes, 3 de enero de 2012

Canastilla de bebé para Abigail

Esta canastilla está formada por dos chupeteros uno de ganchillo en tonos de fucsia con una mariposa, y el otro personalizado con el nombre de Abigail, en tonos de Fucsia, Morado y Blanco, ya que la chica que me ha encargado la canastilla quiere regalársela a una amiga nueva mamá que le encanta el morado, y esta combinación me pareció muy bonita. Además me pidió una gasita terminada a ganchillo y elegí el morado para coordinarla con el resto. Y una mariposa vino a posarse en una esquinita.


Estas tres piezas las enmarqué en una cestita de mimbre rosa, y le he puesto una flor de goma eva felicitando el nacimiento, y que se podrá reutilizar como marco para una foto de la carita de la bebé. Y es que las Canastillas de "Caprichos a mano" todo tiene su utilidad, y se puede usar aunque la bebé crezca, jajaja Esperemos que guste muchoa su destinataria.
Para vosotros besos, y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos; y os tengo que dejar que esto de hacerse costurera de sus majestades, me tiene atareadilla terminando unos encargos para el día 5 que ya os iré enseñando. (Ay, es que estas Fiestas han sido poco provechosas en cuanto a costura... tengo un atraso enormeeeeee... bueno ya irán saliendo... menos mal que os tenéis mucha paciencia conmigo y me hacéis los encargos sin mucha prisa y con mucho tiempo que si no...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario