Siguen este blog:

martes, 3 de enero de 2012

Manualidades con mis hijos

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE POSITIVO 2012!!! 
Estas fiestas han sido para mí muy hogareñas y familiares, no hemos viajado ni nada pero hemos disfrutado mucho todos juntos. Y claro, no he tenido apenas tiempo para mis costuras, pero sí hemos hecho muchos juegos con mis hijos, y el mayor que ya tiene 8 años y es amante de los dinosaurios como nadie, disfruta mucho cuando hacemos manualidades juntos, así que se puso manos a la obra y se fabricó un marcapáginas muy especial, para el libro que le regaló Papa Noel, como no, un dinosaurio que asoma cabeza y patas por encima del libro y le ha quedado muy chulo en goma eva. Tiene mucha imaginación y le encanta hacerse sus propios muñecos, dinosaurios y personajes de series de dibujos, dibujándolos y recortándolos en los cartones de las cajas de leche... A mi me encanta que sea tan creativo y sobretodo le divierte y entretiene antes y después de hacerlos... ¿qué os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario