Siguen este blog:

sábado, 28 de enero de 2012

Nueva muñeca coqueta para una camiseta

Aquí está mi primer encargo terminado de una camiseta con Muñeca Coqueta, para esta camiseta beige con una brillantina muy discreta que le da un toque más sofisticado he elegido también una señora sofisticada, muy arreglada con su moño, me vino la inspiración a lo Audrey Hepburn que me ha parecido siempre la esencia de la elegancia y cosa curiosa que ahora que estoy montando esta entrada con la camiseta terminada busco en google una imagen de audrey y he encontrado una muy parecida a la muñeca de mi camiseta. Como el tiempo está fresquito le he puesto un abriguito de leopardo (sintético por supuesto) para que vaya muy mona y calentita. Bueno que una imagen vale más que mil palabras y aquí os la enseño, este fin de semana se la entrego a su nueva dueña, y espero que quede muy contenta. Que paséis buen fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario