Siguen este blog:

martes, 14 de febrero de 2012

Camisetas personalizadas para niñ@s.

Hoy hemos tenido cumpleaños de nuestra amiga Paula que ha cumplido 8 años, cuando su mamá Susana me llamó para invitar a mis niños, me vino la inspiración inmediata, hacerle una camiseta personalizada, y claro quería que fuese muy original y única a la vez que para una niña, las camisetas de muñecas coquetas que he hecho me parecían muy serias. Así que recuperé varias ideas, y hace tiempo que tenía unos dibujos de inspiración en unas figuras de cerámica de las meninas pero en versión moderna, y pensé que haciendo un collage de diversas telas podía quedar bien. Así que la camiseta de Paula finalmente es "Camiseta con muñeca Menina" y por supuesto coronada con su nombre. Le ha gustado mucho el regalo que es lo importante, y se lo he hecho con muchísimo cariño, y eso también lo han agradecido. Por cierto perdonad la calidad de las fotos pero no son muy buenas porque con las prisas de terminarlas a tiempo para el cumple, no las fotografié, y lo he hecho con el móvil en la celebración, así que no se ven muy nitidas, pero valen para haceros una idea.




Ya de paso le he hecho otra a su hermano Rafa pues también es un encanto de niño y estaba en deuda con él por su anterior cumpleaños que me pilló haciendo un curso y no le había regalado nada. Así que como siempre dice mi madre (me encanta repetir sus dichos y refranes populares están llenos de sabiduría) "todos los santos tienen octava" así que también ha recibido hoy una "Camiseta con Pirata", también coronada con su nombre, y hecha con mucho cariño. He dibujado un pirata pillín e infantil, para este niño de 5 años. Creo que muy acorde a estas fechas de Carnavales. También le ha gustado mucho, y yo tan feliz aquí os dejo las fotos.




Saludos a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario