Siguen este blog:

martes, 7 de febrero de 2012

Tarta de Pañales para Claudia

El viernes por la noche estaba preparando unas gasitas de bebé para un encargo de una Tarta de Pañales que no puedo adelantar aún, cuando me llamó Laura que su amiga María ya estaba en el hospital para traer a su bebé, así que ella se adelantó dos semanas y media, y a mí me tocó pasarme el sábado completo y parte del domingo preparándole su regalo (que ya me lo había encargado pero no pensamos que se adelantara tanto) así que yo encantada, pues como ya he dicho otras veces, las Tartas de Pañales son una de las cositas que más me está gustando hacer. Finalmente, éste fue el resultado, pero no penséis que por lo apremiante del tiempo la hice con prisas y de cualquier forma, por supuesto que le dediqué mi mayor atención y esmero, pues un día tan importante como la llegada de Claudia ha sido para María y Bartolo sus papis, se merece que quedase muy coqueta. Y Laura se la llevó y quedaron ambas encantadas, y yo más al reconocerme mi trabajo, jejeje.

Esta tarta tan especial es de las más grandes que he hecho, lleva 65 pañales de la talla 3 repartidos en 3 plantas, decoradas con lazos de raso (que podrá utilizar para el pelo cuando crezca), con el cartelito de Bienvenida en goma eva, y 3 flores de goma eva que son a la vez portafotos que podrá usar después para decorar su habitación. Además me pidió un chupetero de fieltro con el nombre de Claudia. Coronando la tarta le pusimos unos chupetes personalizados con su nombre que ella le había comprado, un sonajero de Kitty de la farmacia, un mordedor, y un termometro de baño por detrás. Finalmente con su envoltorio y lazos quedó lista para marcharse derechita al hospital.


Enhorabuena para la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario