Siguen este blog:

domingo, 11 de marzo de 2012

Camisetas "coquetas" para primavera

Acabo de terminar dos nuevas camisetas del modelo "Muñecas coquetas", estas son ideales para primavera porque tiene manga boba (por debajo del codo) y su tejido es muy fresco se adaptan muy bien al cuerpo, pero sin quedar ceñidas ni repegadas. Aún me quedan algunos colores y tallas disponibles de estos modelos que podéis elegir, ya que pronto pasaré a los modelos de camisetas nadadoras o tirantes hacia la espalda, para ir preparando el veranito.

Este modelo "Muñeca Coqueta con flequillo" en una camiseta color azulón y talla L.




Esta es una "Muñeca Coqueta con Sombrero de florecitas" en una camiseta turquesa talla M. Se puede llevar larga para usar con los leggins o recogida sobre la cadera como más te guste.







 

 Por si os han gustado, a continuación os enseño los colores que aún tengo disponibles:

Azulón en la talla L.






Gris marengo en las tallas M y L.








Esta blanca con escote en pico abotonado, me queda sólo ésta de la talla M.






Esta es Verde azulado en la talla S.


Las Muñecas Coquetas que he diseñado hasta ahora son de éstos estilos, podéis elegir para vuestra camiseta la que más os guste y la puedo personalizar con los tonos o colores que mejor os combinen, tengo más combinaciones de telas y estampados que poco a poco os iré enseñando.







Muñeca Coqueta con Sombrero Leopardo Rosa (también disponible en leopardo azul)









Muñeca Coqueta Audrey Hepburn








Muñeca Coqueta Romántica







Muñeca Coqueta con Sombrero de florecillas







Muñeca Coqueta con Flequillo


(Si queréis poner vosotros otra camiseta diferente, y yo sólo ponerle la muñeca me lo comentáis en un correo y lo hablamos no hay problema).
Que sigáis disfrutando del fin de semana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario