Siguen este blog:

domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta de pañales para Claudia

Si hay alguien que valore con creces todo lo que hago, y que siempre me pone por las nubes y no se cansa de hablar de mí, esa es mi madre, jejeje. Le encanta todo lo que hago, y siempre está presumiendo orgullosa de ello. Así que me encargó una tarta de pañales para la nueva recién nacida de la familia, Claudia, la bebé de Carlos y Lola, que ya está aquí, y ha nacido preciosa y muy grande 3,900kg así que menos mal que en ya en las tartas de pañales pongo la talla 3, para que les dure un poquito más antes de desarmarla, claro.

Así que esta tarta de 3 pisos con 50 pañales, y estos colores tan suaves como el lila y el rosa como protagonistas. Coronada con una gasita de bebé con una cenefa de flores y su nombre bordado en lila y una puntilla de ganchillo a juego. También lleva un chupetero de fieltro con su nombre en los mismos tonos. Y dos flores portafotos para terminar de enmarcarla. Finalmente le hemos puesto unos productos de aseo de bebé para completarla, y toda envuelta cual bombón, mi mamá se la ha regalado. Me consta que les ha sorprendido y gustado muchísimo. Así que yo más contenta aún de que hayan quedado satisfechos.

Bueno ya me contaréis que os parece vale?


2 comentarios:

  1. Hola soy Mariló,la madre de Lola y tengo que darte la enhorabuena por las manos que tienes.Que tarta y detalles más bonitos haces.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mariló. Me gusta mucho hacer estos detalles, y me ilusiona un montón hacer regalos únicos y diferentes a lo que puedan recibir de otras personas, así el mío no suelen olvidarlo; y lo mejor es que los aprecieis. Gracias de nuevo.

      Eliminar