Siguen este blog:

jueves, 5 de abril de 2012

Camiseta con flores de Ganchillo

Como decía en mis últimas entradas, el tiempo no me deja disfrutar de las vacaciones como quisiera, así que si Mahoma no va a la montaña.... pues yo me he traido mis propias flores de primavera. Hace tiempo empecé a practicar este tipo de flor siguiendo una revista de ganchillo, y ahora se me ha ocurrido hacer una combinación de flores de colores muy alegres y primaverales, y con un toque de piculinas de colores y tamaños diferentes, una puntilla, y unos botones de mariquitas de los que me enamoré nada más verlos y que no sabía donde los iba a usar... Pues todo esto me ha servido para decorar una camiseta anchita de manga corta para "atraer" el tiempo primaveral. Me encanta como ha quedado ¿y a vosotr@s? No os cortéis para mí es muy importante vuestra opinión.
Al maniquí le queda un poco grande, pero en carne y hueso queda mucho mejor, jajaja.






Por cierto que estoy encantada porque mañana aunque sea festivo hay mercaillo, y con lo que me gusta a mí un mercaillo y que normalmente no puedo ir por el trabajo, pues que a no ser que diluvie, no me lo pierdo, que quiero comprar unos hilos, lazos, y otras cosillas que se me han acabado y sobretodo me encanta ver las telas que traen y los retales como no... Así que a ver si con ayuda de estas flores, el día de mañana acompaña. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario