Siguen este blog:

domingo, 15 de abril de 2012

Camiseta con silueta para Gabriel

Mi sobri Gabriel ha cumplido 2 añitos, y hoy nos ha reunido a toda la familia en un barbacoa pasada por agua, menos mal que el cortijo estaba cubierto, porque lo que comenzó como un día soleado y calmado, todo un milagro después del vendaval de ayer, todo sea dicho... pues eso, que no nos esperábamos la lluvia y hasta el granizo han caído justo a la hora de comer... Pero finalmente, la celebración ha sido estupenda, con muy buena comida, y charlando todo el rato, y los niños de barro hasta arriba... el pequeño de los míos lleva durmiendo desde las siete menos algo y no quiere despertar ni para cenar...así que yo creo que ya hasta mañana...
Bueno que me disperso, que nosotros le hemos regalado un conjunto para que vaya muy guapo de bermuda azul marino y rebeca a juego, la camiseta tenía que ser única y especial como a mí me gusta regalar, así que para combinar con todo este azul marino le he elegido unos lunares que le recuerden a su Mickey que tanto le gusta, y al que llama continuamente Michy, y personalizada con su nombre... Otro estilo de camiseta que me apetecía probar y que me ha gustado mucho el resultado... como la véis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario