Siguen este blog:

viernes, 27 de abril de 2012

Camiseta niña y primer cumpleblog

Y la última entrada de hoy, como veis tenía varias acumuladas. Lo primero contaros que esta semana este blog ha cumplido su primer añito, y como he estado muy liada, y tenía que terminar estas cositas que os muestro hoy antes del fin de semana, y también con el resfriado, no me ha cundido mucho, pues no he hecho nada especial, aunque me ha encantado recibir algunos mensajes de felicitación en Facebook, que me reconfortan enormemente y me animan cada día más a seguir con esta andadura de traeros mis "caprichos" y que los disfrutéis aunque sea en fotos tanto como yo.

Esta camiseta es fruto de todo lo aprendido este año, y de la ilusión que me hace seguir haciendo nuevos proyectos. Es una camiseta para niña, y no quería que llevase sólo la inicial o la letra de su nombre, sino que fuese algo más detallista y elaborada, para darle un toque especial y único. El resultado es éste ¿le gustara? eso espero, ya os contare...



4 comentarios:

  1. felicidades por ese primer añito.
    y sobre la camiseta no le va a gustar le va a regustar jaja, vamos a mi me encanta, cuantos mas detallitos mejor y el estampado de la inicial es precioso.
    un besito y ha cumplir muchos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alina, eso espero, y espero disfrutar de este mundillo nuestro de las manualidades y los blog durante mucho tiempo, pues me llena un montón, y sobretodo el impulso de vuestros comentarios. Besos

      Eliminar
  2. Felixidades por tu cumple blog!!!!
    Y demás esta decirte que tus trabajos son muy bonitos!!
    Este es preciosísimo!!!
    Abrazos y muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Cristina, quien me iba a decir cuando empecé hace un año que gracias a esta ventanita descubriría gente tan estupenda como vosotras que te apoya con sus comentarios y valora mi trabajo. Buen fin de semana para ti también.

      Eliminar