Siguen este blog:

jueves, 31 de mayo de 2012

Cumpleaños de mi Alejandro y mío

Un paso rápido por aquí para contaros que hoy celebramos nuestro cumple mi hijo Alejandro (3 años) y una servidora unos cuantos más jejeje. Ayer tuve que hacer un hueco, pues estoy liadilla terminando un triple encargo (tres chupeteros) que tengo bastante avanzado pero hay rachas donde una no paran de surgirle cosas, entre cierre de actividades de mis hijos, terminar el reportaje de fotos de comunión de mi hijo que lo teníamos pendiente con su tío (estoy deseando ver el album porque los paisajes para las fotos han sido preciosos).

En fin que ayer me puse a preparar un bizcocho para que hoy mi hijo celebrase su cumple en la guardería, y me dice mi hijo el mayor, "mamá que va a regalar el hermano a sus amiguitos, ¿va a llevar chuches?", como son pequeños para las chuches, pues se me encendió la bombilla, y me armé de valor: decidí hacerle unas marionetas de dedos de fieltro, con animalitos diferentes para que los reparta entre sus amiguitos y pasen un rato jugando a los teatrillos, así que me pasé toda la tarde cortando, pegando, dibujando y cosiendo... hasta las 2 de la mañana, pero la gracia era terminarlo para que lo llevara hoy y soplara contento su velita con el 3.

Estos son los 18 animalitos que me salieron... no me puede esmerar mucho en detallitos por el breve tiempo que disponía, pero a mi parecer han quedado graciosos, eso sí no paraba de acordarme del chiste del disfraz de castor.............ya os contaré si les han gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario