Siguen este blog:

martes, 17 de julio de 2012

100 HORAS HANDMADE MARKET ROQUETAS DE MAR



           Hoy os presento una primicia, Caprichos a Mano está colaborando con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para darle forma a esta primera muestra de productos hechos a mano.Se trata de un mercadillo paralelo a la actividad deportiva más importante de la zona, las 100 HORAS DE DEPORTE es una prueba popular que dura 5 días (desde las 16.00 horas del miércoles 8 de agosto a las 22.00h del domingo 12). Se compite en 14 deportes, en todas las categorías desde ALEVINES hasta SUPERVETERANOS, de forma gratuita. Por lo que albergan más de 10.000 personas. Y a la vez que los deportes hay una Zona de Ocio que acoge, espectáculos, exhibiciones, conciertos y este año por primera vez "100HORAS HANDMADE MARKET" para aficionados al mundo de las manualidades, los complementos, la artesanía en cualquiera de sus ramas. Se va a celebrar durante dos noches, 10 y 11 de agosto, en horario de 20.00 a 01.00 horas. En los exteriores del Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar y la Plaza de Toros. La inscripción es gratuita. Las condiciones son: nos ponen una mesa y dos sillas, y una toma de luz. El resto va por nuestra cuenta.En caso de estar interesados en poner un puesto, sólo tenéis que mandar un correo a 100horas@aytoroquetas.org solicitando el boletín de inscripción. Y si sabéis de más gente que le pueda interesar, reenviarle el correo, por favor, y en la medida que podáis, darle difusión al evento, para que se de a conocer.

Muchas gracias por vuestra atención, y espero veros por allí.

Un saludo.

Caprichos A Mano. 

P.D. Os adjunto la información que me han enviado por correo desde la delegación del Ayuntamiento.




El 100 Horas Handmade Market va a tener lugar en la Zona de Ocio de la XXVI 100 Horas de Deporte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), ubicada en los exteriores del Pabellón Infanta Cristina, Plaza de Toros y Pistas de Los Bajos. Los días que se va a colocar el mercado son 10 y 11 de agosto (los de más afluencia de público). En horario de 20.00 a 01.00 horas. Se han dispuesto mesas para 20 stands.

Nosotros os facilitamos:
*      Mesa de 2 x 1 m .
*      2 sillas.
*      1 toma de luz.
*      La inscripción es gratuita.

La decoración de vuestro stand, así como, lámparas o luces, y alargaderas va por vuestra cuenta.

Cualquier sugerencia, duda o aportación será bienvenida. Queremos que entre todos le demos forma a esta iniciativa de dar a conocer este movimiento del “handmade” que tantos seguidores tiene, pero que en nuestra provincia está muy poco publicitado. Y con vuestra presencia y ayuda queremos que ésta no sea sólo una muestra, sino la primera de muchas.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario