Siguen este blog:

domingo, 1 de julio de 2012

Una de chupeteros con historia...

Este chupetero de fieltro es muy particular, se lo he regalado a mi sobrina Carla, se me ocurrió cuando ví a mi sobrina que pasaba de todos sus juguetes, para pasarse la tarde enganchada de un broche de muñeca que le hice hace tiempo a mi madre, y que le llamaba mucho la atención, hasta el punto que quería arrancarla del vestido, y se entusiasmaba mucho. Así que pensé, como le quiero hacer un chupetero (lo tenía pendiente hacía tiempo pero a la familia siempre la dejo para el final, jajaja) pues fusiono muñeca y chupetero a ver que sale... Y finalmente le puse un montón de lazos para que se divierta tirando de ellos, y Carla está encantada... no la suelta. Y yo tan feliz de verla...amor de tía... claro.




Y la historia de este otro es que lo que comenzó como un chupetero regalo para "Vanesa" finalmente ha terminado con este chupetero de fieltro para "VALERIA" que es como realmente se llama la bebé, jajaja, era fácil confundirse son parecidos, y la chica que me lo encargó creía que ese era el nombre de la bebé y cuando se lo dió a la nueva mamá le dijo "muy bonito, pero para quién es?, pues para tí, no, mi niñas se llama Valeria..." menos mal que todo tiene solución en esta vida, y solo tuve que cambiarle un par de letras nuevas... ojalá todo se solucionase tan fácil no? Lo importante es que Valeria ya tiene un chupetero muy coqueto que lucir...





No hay comentarios:

Publicar un comentario