Siguen este blog:

lunes, 17 de septiembre de 2012

Bolso con boquilla Vintage

Estoy emocionada, porque desde que me compré una boquilla estilo vintage para hacer un bolso, no encontraba el momento de verlo terminado, elegí dos telas nuevas con mucha ilusión, por cierto, las primeras que he comprado en la nueva tienda de telas que a abierto la amiga Verónica aquí en Roquetas, está genial, unas telas chulísimas que te inspiran nada más verlas, y lo mejor, puesta con mucha ilusión por ella que se lanza a esta aventura con todo nuestro apoyo, se llama Retales y Puntillas Cayetana Gómez y la podéis encontrar en la calle Real nº 24. Pues como decía, que aquí os enseño las telas y el bolso que hice con ellas ya terminado por fín. Ya me contaréis que os parece... ¡A MI ME ENCANTA!





1 comentario: