Siguen este blog:

jueves, 28 de febrero de 2013

Unos regalitos para mis campeones

Esta semana se juntan tanto el santo de mi hijo Alejandro como el cumple de mi Javier, y le he preparado unas prendas totalmente personalizadas y especiales para ellos.

Mi Javier ha sido desde siempre un apasionado de los dinosaurios, por eso le he dedicado esta camiseta para su décimo cumpleaños.



Otro detallito para mi niño que se me hace mayor, es este polo personalizado con Angry Birds los nuevos "bichos" que le encantan, y con esta tela escocesa, que le he aplicado en los bloques que derriban estos pajarracos, y también en las coderas y en la tapeta del cuello.




Un chandal muy calentito que necesitaba Alejandro, lo he personalizado con unos parches muy fáciles de poner y que te permiten alegrar cualquier prenda, son los famosos Angry Birds, que ahora los tienen locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario