Siguen este blog:

viernes, 25 de octubre de 2013

Nueva colección de bolsos terminada

El mundo de los bolsos es apasionante (sobretodo para la que nos gustan claro) recuerdo cuando mi madre me compró mi primer bolso ya en serio, ya crecidita tenía 23 años, pero es que hasta entonces me negaba a usarlos, yo con mi monedero que me cabía en el bolsillo trasero del vaquero me era más que suficiente, y cuando llevaba más cosas como siempre llevaba mi mochila de deporte, pues listo; y como mucho algún bolsito de esos mini con una cuerdecita para cuando salía por ahí y tenía que poder dejar las manos libres para bailar y divertirme jejeje. En fin, que eso del bolso no lo veía para mí, pero con los años descubrí todo un mundo de tamaños, colores, tejidos, modas etc que me apasiona. Y cuando descubrí los de boquilla vintage ya fue mi perdición... me lancé y salió el primero, luego un par de regalitos a mi hermana y alguno más y comenzaron a preguntarme por ellos; sorprendente, tres bolsos míos han ido a Burgos una chica que descubrió este blog por internet y no paró hasta conseguirlos, otro está en Zamora, otro en Madríd y a su vez le ha regalado un segundo a su amiga que vive en Italia, no es increible esto de la blogosfera como muchos lo llaman que te lleva a todas partes? A mí a veces me supera y maravilla al mismo tiempo.
Aquí os dejo una muestra de estos últimos bolsos "Caprichos a mano" que he ido haciendo estos meses...






























No hay comentarios:

Publicar un comentario