Siguen este blog:

sábado, 26 de octubre de 2013

Regalito para dos hermanos

Que recuerdos cuando mi madre nos hacía a mi hermana (la que me sigue en edad) y a mí los vestiditos a juego, el mismo vestido unas tallas menos y en otro color, lo teníamos todo por duplicado pero cada una elegía su color, recuerdo un vestido amarillo con unas florecitas muy diminutas en azul marino y que mi hermana tenía en rojo, a mi madre haciendo el pecho fruncido, y bordandole unas florecitas a mano... etc y luego peleabamos por no ir iguales, jejeje

Aún ahora me gusta cuando los hermanos para ciertas ocasiones claro, van coordinados, es algo que gusta de niños y que te parece horrible de mayores no?

Pues este regalito fue para una hermana mayor de 4 añitos y su hermanito de 1 añito. Quedó muy coqueto y muy dulce a mi parecer. ¿qué os parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario